5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA ORACIONES DE LA MAñANA HIJAS DE LA CARIDAD

5 técnicas sencillas para la oraciones de la mañana hijas de la caridad

5 técnicas sencillas para la oraciones de la mañana hijas de la caridad

Blog Article



«La oración se nos presenta como un alarido; y todos tenemos que capotear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Señor, Tú que eres el único que puede mirar profunda y verdaderamente mi corazón sabiendo con total certeza lo que siento y lo que pienso, ayúdame a dejar ir las cosas que me han herido y enfadado, y a ser totalmente transparente en cuanto al rencor que todavía pueda convenir en mi corazón por esas situaciones que me dañaron. Permite que tenga la paz y la tranquilidad de corazón para que esas cosas no atraigan mi atención, y por el contrario, dame la reflexión para sacar de ellas, todo lo que me sirva mara acercarme más a Ti y a los planes de admisiblemente que sé que has dispuesto para mi vida.

El último de ellos Bancal un duende que había permanecido en afonía y escuchando atentamente las propuestas de los demás duendes.

Ahora le doy gracias a mi Dios x tantas cosas en mi vida le doy gracias x hacerme advertir está paz q jamás había sentido doy Seguridad de q horar todos los díCampeón te hace sentir mejor las cosas te salen mejor con el al flanco ?????

Al fiarse en lo divino y pedir su intervención en nuestra vida, nos sentimos respaldados y seguros.

No dejes de colocar Tus Luceros sobre aquello de lo que tememos, sobre aquello de lo que tenemos desidia, sobre todo lo que nos angustia y o nos roba la esperanza del hermoso futuro que oracion de la mañana de hoy catolica Tu deseas preparar para cada singular de los que te siguen.

Padre amado, gracias porque estás conmigo y con mi clan. Cuídanos en todo momento: cuando vamos camino a la escuela, al trabajo o de regreso a casa por la tarde.

Principiar la mañana con el Evangelio del día en audio, para que recibas una dosis de aprecio diaria de nuestro Padre oraciones de la mañana Celestial.

De esa manera Tu agua verdadera me refresca el alma y el espiritu y hace florecer mi capacidad de enamorar, pensar y hacer que mis deseos sean siempre los tuyos y que busque yo por encima de todas las cosas cumplir tu voluntad.

Tal oportunidad estas pasando por un momento difícil de tu vida; quizás las cosas no están ocurriendo como lo planeaste. Sin embargo, déjame decirte que hasta los grandes hombres oración de la mañana hermana glenda de Dios pasaron por situaciones similares.

Es en estos momentos de comunión con lo divino que encontramos la fuerza y dirección para confrontar nuestro día con confianza y paz.

Señor Jesús, te encomiendo mi marcha de hogaño. Ayúdame a recapacitar que soy tu hijo amado, y que en ti armonía la fuerza y el consuelo necesarios para aventajar las dificultades. Permíteme ser útil de tu paz y sufrir tu mensaje de esperanza a quienes me rodean.

Que en este día tú seas oracion de la mañana para estudiantes quien ponga las palabras correctas en mi boca y a las personas correctas en mi camino. Dales a mis empleados el don de la paciencia y el servicio, fortalece en ellos su ímpetu para que hogaño también sea oración de la mañana de hoy miércoles igual de fructífero para ellos.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Report this page